Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Te invitamos al webinar sobre “Visual Thinking y Modelos de Negocio”

FORMACIÓN / WEBINAR VISUAL THINKING

Te invitamos al webinar sobre “Visual Thinking y Modelos de Negocio”

El próximo 2 de junio el Club Excelencia en Gestión y Sin Palabras organiza un nuevo webinar sobre  “Visual Thinking y Modelos de Negocio. Del canvas, la visualización y otras fórmulas que llevan al entendimiento”. De la mano de Pablo Mª Ramírez, Socio fundador de Sin Palabras los participantes podrán descubrir cómo, a la hora de comunicar, un simple dibujo puede ser más efectivo que un detallado business plan o una tediosa presentación llena de 'bullets' e incomprensibles gráficos.

Cuando dibujamos informaciones complejas realizamos un proceso de síntesis: primero desechamos lo que no es necesario y segundo clasificamos y organizamos los mensajes más relevantes de forma que sea más fácil su compresión. Buscamos claridad y que lo que contamos se convierta en resultados reales.

A través de la experiencia de Sin Palabras, y de la mano de Pablo Mª Ramírez, Socio fundador de Sin Palabras, los participantes conocerán de qué forma esta organización ha ayudado a sus clientes cuando explican sus modelos de negocio, iniciativas o propuestas. Durante casi 20 años, Pablo Mª Ramírez, desarrolló su profesión en prensa visualizando información para diarios como Marca o Expansión. Su trabajo como infografista ha sido premiado en numerosas ocasiones por diferentes organizaciones internacionales.

En 2007 se inició en el Visual Thinking de la mano de David Gray y XPLANE, compañía internacional en la que fue Client Service director. Hoy, dirige Sin Palabras y colabora con empresas e instituciones facilitándoles la gestión del cambio, visualización de modelos de negocio, definición de estrategia y visión de la compañía, diseño de productos y servicios, mejora de procesos, acciones de marketing y comunicación, talleres de creatividad e innovación, motivación de equipos…

Ha trabajado para grandes empresas como Coca Cola, Pernod Ricard, Diageo, Shiseido, Vodafone, Grupo Prisa, Acciona, Urbaser, Repsol, Accenture, PwC, Grupo Amex, BBVA, Banesto, BASF, Ecoembes, red.es, pero también colabora con PYMEs y 'start ups'.

Si eres socio del Club, y estás interesado en participar en este webinar sobre “Visual Thinking y Modelos de Negocio” puedes ponerte en contacto en el correo ceg@clubexcelencia.org

 

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.