Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Todo un éxito nuestra Asamblea General

EVENTOS / ASAMBLEA GENERAL

Todo un éxito nuestra Asamblea General

El pasado mes de abril celebramos nuestra Asamblea General en la sede de CASER Seguros, nuevo socio líder del CEG. Una ocasión en la que pudimos disfrutar, con motivo de un novedoso cambio de formato, de dos brillantes ponencias, el “Modelo de Innovación en CaixaBank” y el “Nuevo Paradigma en la gestión de las personas: la conciliación” de la Fundación Más Familia.

Para la ocasión contamos con la participación del presidente del CEG, Juan Antonio Zufiria.

A lo largo de la Asamblea conocimos a los nuevos miembros del Comité de Gobierno, resultado de las elecciones celebradas recientemente. Organizaciones como 3M, SEUR y Zardoya Otis han renovado como miembros del Comité, y CaixaBank, CAPSA, CASER Seguros, Gas Natural Fenosa, Hospital Universitari Mutua Terrassa, Hospital Plato, Universidad Europea de Madrid, y la Universidad de Málaga, han sido las nuevas incorporaciones al Comité de Gobierno del CEG.

Además se presentó y se aprobó por unanimidad el resultado de las cuentas auditadas del ejercicio 2014 y el presupuesto 2015, una documentación que previamente a la celebración de la asamblea pudieron analizar y estudiar todos los asistentes, y se aprobaron los resultados operativos más importantes obtenidos en 2014, recogidos en el Informe Anual 2014.

Para finalizar, de la mano de Ignacio Babé, secretario general del Club Excelencia en Gestión (CEG), pudimos conocer las nuevas prioridades estratégicas para este año 2015.

[widgetkit id=22]

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.