Club Excelencia en Gestión

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Las organizaciones que forman parte de la comunidad del Club Excelencia en Gestión, comparten valores y trabajan diariamente para mejorar, desde el conocimiento y la experiencia y para dar valor a lo que se hace bien, con el fin último de construir una sociedad mejor.

A través de diferentes iniciativas sociales, ayudamos a que las organizaciones, socias y no socias del Club Excelencia en Gestión, puedan contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, objetivos que han contribuido también a dar forma al Modelo EFQM.

Ámbito de la educación

Plataforma Be TalentSTEAM

Final concurso SIM2

Plataforma colaborativa, creada por la Fundación Altran para la Innovación y el Club Excelencia en Gestión, que busca impulsar una transformación del modelo educativo.

Be TalentSTEAM nace con el objetivo de ser un referente, alrededor de la cual generamos una Red Colaborativa de Stakeholders educativos, que aportan un alto valor añadido para hacer de España un país más competitivo, de mayor talento, que reduzca las brechas sociales.

Ámbito público

Impulso de la calidad y la excelencia en la contratación pública

Muchas organizaciones han constatado que, en los últimos años, los criterios de calidad del producto o servicio prestado continuaban perdiendo peso en los procesos de adjudicación de la contratación pública, en los que el precio es el criterio dominante y muchas veces, ni siquiera se comprueba la eficacia del servicio contratado. Esta realidad nos ha llevado a situaciones difíciles en servicios públicos clave en las que la propia sociedad ha salido muy perjudicada.

Por este motivo, decidimos ponernos a trabajar en las propuestas que presentamos en el documento: “50 criterios para impulsar la calidad y la excelencia en la contratación pública”, documento apoyado y promovido por más de 100 organizaciones.