Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Experiencia de Enagás

Enagás ha querido ser una de las primeras empresas en probar la versión 2020 del Modelo EFQM y por eso, han realizado una simulación de evaluación EFQM que les ha servido para conocer bien el nuevo Modelo EFQM y para preparase para hacer el próximo año su renovación del Sello EFQM oficial.

 

La simulación de la evaluación se ha llevado a cabo recientemente de forma totalmente virtual y sus protagonistas nos cuentan su experiencia.

Evaluación Simulación Enagás

Experiencia de Enagás con la Simulación de evaluación EFQM

En este video, el equipo que ha participado en el proceso por parte de Enagás comparte su experiencia y sus impresiones sobre el proceso y el Modelo EFQM 2020, destacando los beneficios de esta simulación y del uso del propio Modelo EFQM en su organización.

JRGA Beneficios Simulacion

Consejos de un Gestor Líder para realizar una Evaluación EFQM virtual

Cada vez más, el mundo online forma parte de nuestro día a día. En este video, José Ramón García Aranda nos cuenta su experiencia como Gestor Líder la simulación de Evaluación EFQM de Enagás, realizada con la versión 2020 del Modelo EFQM.

Evaluación Virtual JGV

Consejos para hacer una Evaluación EFQM virtual

Juan García del Valle ha sido uno de los Evaluadores Asesores que ha participado en la simulación de Evaluación EFQM de Enagás, realizada con la versión 2020 del Modelo EFQM y en este video, comparte su experiencia.

Experiencia del Hospital Moncloa

El Hospital Moncloa ha querido ser una de las primeras empresas en probar la versión 2020 del Modelo EFQM y por eso, han realizado una simulación de evaluación EFQM que les ha servido para conocer bien el nuevo Modelo EFQM y para preparase para hacer el próximo año su renovación del Sello EFQM oficial.

 

La simulación de la evaluación se ha llevado a cabo recientemente de forma totalmente virtual y sus protagonistas nos cuentan su experiencia.

EXPERIENCIA DEL HOSPITAL MONCLOA_Carlos Zarco

Experiencia del Hospital Moncloa con la Simulación de evaluación EFQM

En este video, Carlos Zarco, en representación del equipo que ha participado en el proceso por parte del Hospital Monlcoa, comparte su experiencia y sus impresiones sobre el proceso y el Modelo EFQM 2020, destacando los beneficios de esta simulación y del uso del propio Modelo EFQM en su organización.

EXPERIENCIA DEL HOSPITAL MONCLOA_Pau Negre

Claves de la Evaluación EFQM desde el punto de vista del Evaluador Asesor

Pau Negre, evaluador asesor EFQM, expone en esta entrevista como ha sido su experiencia en la simulación de evaluación online del nuevo Modelo EFQM realizada al Hospital Universitario Moncloa y facilita algunos consejos prácticos para otros centros sanitarios que vayan a empezar a trabajar con el Modelo. Hospital Moncloa es una organización socia del Club Excelencia en Gestión y posee un Sello EFQM 500+.

EXPERIENCIA DEL HOSPITAL MONCLOA_Rafa Abajo

Claves de la Evaluación EFQM desde el punto de vista del Evaluador Asesor

Desaprender y aprender son algunos consejos que propone Rafael Abajo, evaluador asesor EFQM, en esta entrevista sobre su experiencia en la simulación de evaluación online del nuevo Modelo EFQM realizada al Hospital Universitario Moncloa. Además, plantea algunas recomendaciones útiles a otros evaluadores asesores que vayan a realizar una evaluación online por primera vez.