Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
imagen plataforma digital EFQM

Sesión gratuita de sensibilización para conocer las diferentes fases de la hoja de ruta para el despliegue del Modelo EFQM en una organización.

El Modelo EFQM es un marco de gestión reconocido a nivel mundial, útil para abordar la transformación y mejorar el rendimiento de todo tipo de organizaciones, especialmente después de una crisis como la que estamos viviendo, porque permite valorar el sistema de gestión, con visión a corto y largo plazo, de una manera equilibrada utilizando el propósito y estrategia de la propia organización.

La aplicación del Modelo EFQM para la mejora y la transformación se basa en la lógica de: Evaluación-Acción-Resultados, entendiendo las relaciones Causa-Efecto. Aunque el "camino a seguir" es específico de cada organización, estará basado en una hoja de ruta de cinco fases.

Dirigido a

Profesionales que, conociendo los fundamentos y beneficios del Modelo EFQM, quieran centrar su atención en cómo pueden aplicarlo en sus organizaciones y qué necesitan para ello.

Objetivos

En esta sesión gratuita, profundizaremos en la puesta en marcha, el despliegue y utilización del Modelo EFQM en una organización, desde la sensibilización del equipo hasta la evaluación y el reconocimiento con el Sello EFQM. Descubriremos los beneficios que aporta cada una de las fases de la hoja de ruta y las herramientas y servicios que hay disponibles para ello.

 

Al finalizar, apuntaremos posibles pasos para pasar a la acción.

Modelo EFQM
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
transformación
Sello EFQM
organizaciones

Comparte

Valoración