Club Excelencia en Gestión

Transforma la venta cara a cara en venta en remoto

En este taller compartiremos los beneficios de la transformación hacia el trabajo en remoto y cómo tenemos que aprovechar este momento para diferenciarnos de nuestra competencia y ganar cuota de mercado.

Desde las mejores prácticas con nuestros equipos de Marketing, Ventas y Post-venta, hasta herramientas que nos ayudan a multiplicar nuestros esfuerzos, los procesos y las nuevas habilidades a desarrollar.

Tras el taller tendréis toda la información necesaria poder organizar un plan de transformación a la venta en remoto a 30, 60 y 90 días, que os ayudará a optimizar vuestros procesos de venta.

10% de descuento sobre tarifa No socios para Socios y Amigos de la Excelencia.

Sesión práctica de 3 horas de duración impartida en la plataforma Blackboard Collaborate, utilizando la metodología de Aula Invertida, donde se utilizan las presentaciones con la información principal, que se enriquece con el debate entre los participantes. Se recomienda traer ejemplos prácticos de los retos con los que os estáis encontrando y se ruega la máxima participación para sacar el máximo partido.

Dirigido a

Principalmente dirigido a Directivos con capacidad de decisión sobre la transformación de los procesos y herramientas de la compañía.  

Directivos, profesionales y autónomos que quieren incrementar la efectividad de sus procesos de venta.

 

**VER CONVOCATORIA MÁS ABAJO**

Gran empresa
Micro-pyme
Pyme

Comparte

Valoración

Lo impartimos en...