Club Excelencia en Gestión

Transformación de Evaluadores EFQM (ECAT)

Formación exclusiva para los evaluadores EFQM que deben hacer la transformación al nuevo Modelo EFQM para poder seguir participando en Evaluaciones EFQM oficiales.

24% de descuento para Licenciatarios oficiales adheridos a REDEX y miembros del Club de Evaluadores con cuota completa y al corriente de pago. Solicitar código cupón.

Presentación y análisis del Modelo EFQM 2020 desde sus bases conceptuales, para conocer su alcance y estructura. Estudio de la lógica y criterios de evaluación y puntuación del grado de excelencia de los agentes facilitadores y resultados.

  • El nuevo entorno VUCA y digital
  • Nuevo Modelo EFQM 2020: Criterios y subcriterios
  • Nueva plataforma Digital EFQM Assess Base
  • La transformación de Evaluador EFQM a Asesor Experto en Gestión.
  • Las competencias del Asesor Experto en Gestión. Desarrollando tu Plan de transformación.

El curso se estructura en 2 días consecutivos, de 6 horas de duración cada uno, en horario: 10:00 - 14:00 // 15:00 - 17:00 horas (ambos días).

Previo a las sesiones, durante y entre las mismas, los alumnos deberán realizar diversos ejercicios prácticos, basados en un caso práctico y apoyándose en la nueva Plataforma de Evaluación EFQM Digital.

Requisitos

Cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión del título de “Evaluador Acreditado” o “Certificación Internacional Evaluador EFQM” habiéndolo obtenido a partir de enero de 2016.
  • Evaluadores Acreditados que hayan participado en, al menos, una Evaluación externa oficial EFQM desde enero de 2016.
Dirigido a

Licenciatarios y evaluadores que quieran conocer y participar en evaluaciones basadas en el Modelo EFQM 2020.

Objetivos
  • onocer el nuevo Modelo EFQM 2020 y comprender las principales diferencias entre la versión 2013 y 2020, prestando especial atención a su estructura, objetivos y propósitos que persiguen cada uno de ellos.
  • Comprender que el Modelo EFQM deja de ser solo un modelo de excelencia para convertirse, también, en un modelo de transformación, frente al que también es posible evaluarse, aunque no se ha diseñado específicamente para eso.
  • Comprender y asumir el nuevo rol que esperamos del evaluador, dejando de ser sólo un evaluador para convertirse, también, en un guía, un coach, un asesor experto en gestión. Deberá tener la experiencia y conocimientos necesarios para ayudar a las organizaciones en su proceso de transformación, con el objetivo de realizar las preguntas adecuadas que ayuden a las organizaciones a desarrollar todo su potencial como organización y a alcanzar sus objetivos estratégicos.
Titulación obtenida

Diploma Oficial Acreditativo de la EFQM.

** VER CONVOCATORIAS MÁS ABAJO**

Club de Evaluadores
REDEX

Comparte

Valoración