Club Excelencia en Gestión

imagen plataforma digital EFQM

Sesión gratuita de sensibilización para conocer el Modelo EFQM y el proceso de evaluación EFQM.

El Modelo EFQM es un marco de gestión reconocido a nivel mundial, útil para abordar la transformación y mejorar el rendimiento de todo tipo de orga­nizaciones, especialmente después de una crisis como la que estamos viviendo, porque permite valorar el sistema de gestión, con visión a corto y largo plazo, de una manera equilibrada uti­lizando el propósito y estrategia de la propia organización.

 

La Evaluación EFQM es una reflexión estratégica realizada teniendo de referencia el Modelo EFQM. El proceso de evaluación se ha digitalizado gracias a la Plataforma de Evaluación EFQM Digital, una plataforma virtual que las organizaciones pueden usar para hacer un diagnóstico completo de su gestión con distintos niveles de profundidad.

Objetivos

En esta sesión gratuita, profundizaremos en los principales elementos del Modelo EFQM y en los beneficios que aporta en la mejora y la transformación de las organizaciones, descubriremos las principales características del proceso de evaluación y las ventajas de utilizar la Plataforma de Evaluación EFQM Digital.

Lo impartimos en...

Genérico
Modelo EFQM
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
modelo EFQM
Evaluación EFQM
Plataforma de Evaluación EFQM Digital
transformacion
diagnóstico

Comparte

Valoración