Club Excelencia en Gestión

Asesoramiento

Te ayudamos a enfocar tus proyectos de transformación a través de la gestión excelente, innovadora y sostenible y te acompañamos en todos tus proyectos en base al Modelo EFQM, siempre adaptándonos a tus necesidades y a las características de tu organización.

Servicios de apoyo a la transición del Modelo EFQM 2013 al Modelo EFQM 2020

El año 2020 será un año de convivencia del Modelo EFQM 2013 y el Modelo EFQM 2020. Desde el Club Excelencia en Gestión, te ayudamos y acompañamos para que tu experiencia de transición al Modelo EFQM (versión 2020) sea un éxito.

Para ello, te ofrecemos 3 tipos de servicios:

 

Simulación de evaluación EFQM

Este servicio te ofrece una oportunidad de prepararte para la evaluación con el Modelo 2020. Con él, tu equipo recibirá una formación básica en el Modelo EFQM 2020, practicaréis en la Plataforma de evaluación EFQM Digital y obtendréis un informe de evaluación con puntuación, puntos fuertes y oportunidades de mejora y recomendaciones respecto al nuevo Modelo.

 

Informe de transición (en la Evaluación 2013)

Si te vas a evaluar este año con el Modelo EFQM 2013, aprovechando tu evaluación EFQM, un Evaluador Asesor experto en Modelo 2020, realizará un informe con una puntuación aproximada respecto al nuevo Modelo EFQM y unas recomendaciones para que os preparéis para trabajar con el nuevo Modelo EFQM.

 

Informe de transición con base documental

Un Evaluador Asesor experto en Modelo 2020, analizará la documentación disponible de vuestra última evaluación EFQM y realizará un informe con una puntuación aproximada respecto al nuevo Modelo EFQM y unas recomendaciones para que preparéis la transición al nuevo Modelo EFQM.