Club Excelencia en Gestión

Diagnóstico inicial del Nivel de Excelencia en la Gestión
Diagnóstico inicial del Nivel de Excelencia en la Gestión

En un entorno cambiante y tan competitivo como el actual, sólo aquellas organizaciones que busquen la excelencia en su gestión, que sepan anticipar y adaptarse con rapidez a los cambios, podrán obtener el éxito a largo plazo. Y esa excelencia en gestión pasa por la satisfacción equilibrada y continua de las necesidades y expectativas de empleados, accionistas, clientes, proveedores, etc. (en definitiva, de todos sus grupos de interés).

Logotipo

Este Diagnóstico permite hacer una reflexión inicial sobre cuál es el nivel de excelencia en la gestión de una empresa u organización.

¿Cómo obtener mi diagnóstico?

Inicia consta de un cuestionario basado en los aspectos clave de la gestión excelente y adaptado a la realidad de organizaciones de pequeña dimensión, aunque pueden cumplimentarlo organizaciones de cualquier tamaño y sector. No tardarás más de 15 minutos en cumplimentar el cuestionario que consta de 53 preguntas sencillas, agrupadas en 6 ejes:

Debes cumplimentar el cuestionario para recibir tu informe personalizado, en el que se indica el nivel global de madurez de tu organización en relación con la Excelencia en la Gestión, el diagnóstico en cada uno de los ejes y una comparación con otras organizaciones.