Ya han sido seleccionadas las 15 iniciativas finalistas del Premio de Buenas Prácticas en Gestión en su sexta edición, convocada bajo el lema ‘Excelencia e IA’ y organizada por el Club Excelencia en Gestión. El comité técnico encargado de hacer la selección, especializado en el Modelo EFQM, las ha elegido entre las 52 candidaturas recibidas.

El Club Excelencia en Gestión convoca su VI Premio de Buenas Prácticas en Gestión en colaboración con Telescopi España y SCiO. Como en anteriores ocasiones, comprenderá cinco categorías: Universidad, Educación, Sanidad, Gran Organización y Pyme. Con estos galardones se pretende reconocer, fomentar y potenciar la difusión de la gestión excelente, innovadora y sostenible a través del intercambio de experiencias.

Ya han sido seleccionadas las 15 iniciativas finalistas del Premio de Buenas Prácticas en Gestión en su quinta edición, organizada por el Club Excelencia en Gestión. El comité técnico encargado de hacer la selección, profesionales de la gestión y excelentes conocedores del Modelo EFQM, las ha elegido entre las 76 candidaturas preseleccionadas.

El Club Excelencia en Gestión convoca su V Premio de Buenas Prácticas en Gestión en colaboración con Telescopi España y SCiO. Como en anteriores ocasiones, comprenderá cinco categorías: Universidad, Educación, Sanidad, Gran Organización y Pyme. Con estos galardones se pretende reconocer, fomentar y potenciar la difusión de la gestión excelente, innovadora y sostenible a través del intercambio de experiencias.

El Ministerio de Política Territorial y Función Pública, en colaboración con el Club Excelencia en Gestión, ha convocado la XV edición del proceso de Reconocimiento del nivel de excelencia y los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública. Esta convocatoria ha sido publicada recientemente en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y tiene como fecha límite de presentación de proyectos el 28 de marzo.

El Club Excelencia en Gestión ha dado el pistoletazo de salida a una nueva convocatoria de su Premio de Buenas Prácticas en Gestión, para el que se mantienen las cinco categorías de la anterior edición: Universidades, Educación, Sanidad, Grandes Organizaciones y Pymes. El objetivo de estos galardones es reconocer, fomentar y potenciar la difusión de la gestión excelente, innovadora y sostenible a través del intercambio de conocimiento y experiencias.

El secretario general y CEO del Club Excelencia en Gestión, Ignacio Babé, ha participado como jurado en el XIII Premio Carlos Canales-CEX a las Buenas Prácticas de Gestión del Club Asturiano de Calidad. Un galardón que ha sido concedido al Hospital de Covadonga por un proyecto piloto de telemedicina rural en el que también colaborar la Fundación Centro Tecnológico de la Información y la Comunicación (CTIC) y BHD Consulting.