Club Excelencia en Gestión

¡Como un niño con zapatos nuevos!

Ignacio Babé, Secretario General/ CEO del Club Excelencia en Gestión

Así es como nos sentimos en la Secretaría General del Club Excelencia en Gestión al estrenar esta página web, que para nosotros significa un hito esencial en nuestro proceso de transformación.

Supone la integración de 3 plataformas de internet con las que nos manejábamos y lo hemos hecho poniendo a nuestros socios y clientes en el centro. Por eso esperamos con ilusión que os guste y, sobre todo, os resulte muy útil. Pero no es un trabajo acabado. Queremos seguir puliendo todo aquello que a nuestros usuarios más intensivos (socios y clientes) os parezca que aún se puede mejorar.

Este, como decía, es un paso más en nuestra transformación para seguir aportando valor a nuestros socios y clientes, fundamentalmente, con procesos nuevos y digitales, con nuevas reglas del juego, nuevos comportamientos, en definitiva, con un nuevo modelo de negocio digital que va abriéndose paso. Fieles a nuestro Propósito queremos seguir ayudando a todo tipo de organizaciones a gestionarse de forma excelente, innovadora y sostenible, para ayudar a construir una sociedad mejor, más diversa e inclusiva.

Esta web nos permite ser más ágiles para comunicarnos con nuestros socios, clientes y partners, ser más eficaces en nuestras relaciones con nuestros grupos de interés, especialmente los socios, ser más eficientes en nuestro trabajo de puertas adentro, ser más transparentes con la sociedad en general.

Una de las muchas ventajas de la digitalización es acercar personas y organizaciones de territorios que antes estaban físicamente alejados pero que hoy, gracias al desarrollo de internet, se han aproximado mucho. Estamos encantados de aumentar, aún más, la cercanía con nuestros socios de Andalucía, de Aragón, de Asturias, de Cantabria, de Castilla y León, de Canarias, de Murcia, de Navarra, del País Vasco, de Valencia y pronto del resto de Comunidades. Además, nos permite internacionalizarnos y acercarnos a Iberoamérica, de donde proceden la mayoría de las descargas de documentos de nuestra plataforma de conocimiento, y donde hay un creciente interés por la excelencia, la innovación y la sostenibilidad.

Y todo ello sin perder nuestra identidad. Seguimos siendo una familia de organizaciones diversas en tamaño, sectores y localizaciones, con personas que compartimos conocimiento y experiencias para mejorar todos los aspectos de la gestión, a través de la mejora continua pero cada vez más de la innovación. Estamos con muchas de las organizaciones que aspiran o ya lideran su ecosistema, con aquellas que apuestan por un liderazgo más basado en la colaboración, y menos en jerarquía, mando y control; con las que se han dotado de un buen gobierno y con las que contribuyen a los ODS de una manera ordenada y tejiéndolos en la estrategia de la organización. Con las que saben que el talento es la inteligencia que elige bien las metas, maneja la información, gestiona las emociones y pone en práctica las virtudes de la acción, necesarias para alcanzarlas, amplía su capacidad de acción y consigue la mejora continua. Con las que se preparan para afrontar el futuro.

Y para estas organizaciones, y las que quieren ser mejores, tenemos una Propuesta de Valor, basada en ayudar a la sensibilización de cualquier grupos de interés de una organización (empleados, órganos de gobierno,…), a la formación de los agentes del cambio, a proporcionar herramientas para el autodiagnóstico desde diversos ángulos (gestión del cambio, agilidad, excelencia, innovación, implicación con los ODS,…), contribuir a la mejora y transformación (cultural, de modelo de negocio y digital) de la empresa u organización, compartiendo conocimiento a través de nuestras redes de socios, colaboradores, expertos, partners, clientes a través de diversas fórmulas de colaboración, para finalmente otorgar reconocimientos a quienes lo merecen por sus buenas prácticas de gestión o por el nivel alcanzado respecto al Modelo EFQM de gestión excelente, innovadora y sostenible.

Así que ¡pasen y vean! pues les invito a conocernos mejor, valorar nuestra nueva web y darnos su valiosa opinión en esta dirección de correo: info@clubexcelencia.org

Galería de imágenes
transformacion
Transformación empresarial
excelencia
proceso de transformación
Genérico
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme

Comparte

Valoración