Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Contamos con dos tipos de reconocimientos para las organizaciones:

  • Buenas prácticas en gestión: para identificar, reconocer y compartir las buenas prácticas exitosas, fomentar el intercambio de conocimiento y la mejora de la gestión de las organizaciones de nuestro país.
  • Gestión excelente, innovadora y sostenible: para organizaciones que ya han sido reconocidas por su Excelencia en Gestión con el Sello EFQM 500+.

Premio de Buenas Prácticas en Gestión

El Premio de Buenas Prácticas en Gestión, en sus 5 categorías, tiene como finalidad reconocer, fomentar y potenciar la difusión de la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones en cualquier sector, a través del intercambio de conocimiento y experiencias.

Quién se puede presentar

Se invita a participar a todas las organizaciones, públicas o privadas, que hayan implantado una buena práctica con resultados. Cada organización podrá presentar más de una candidatura, según las bases de la convocatoria.

 

Todas las organizaciones que quieran presentar su candidatura, previamente deberán cumplimentar el formulario online de solicitud y, posteriormente, presentar su buena práctica antes del 30 de junio de 2023. 

El documento final deberá ser enviado al correo electrónico premios@clubexcelencia.org antes del 30 de junio de 2023 (inclusive)

Colaboradores

V Edición-2022

En la V Edición del Premio de Buenas Prácticas en Gestión, se presentaron 76 candidaturas, 26 de Sanidad, 10 de Universidades, 11 de Educación, 13 de Gran organización y 16 de Pyme. La entrega se celebró el 28 de septiembre de 2022. Los finalistas y ganadores fueron:

IV Edición-2021

70 Buenas Prácticas de Gestión se presentaron, entre las 5 categorías de la IV Edición del Premio de Buenas Prácticas en Gestión, cuya entrega se celebró el 27 de octubre de 2021. Estos fueron los galardonados:

III Edición-2019

Más de 90 Buenas Prácticas de Gestión se presentaron, entre las 5 categorías de la III Edición. Estas fueron las iniciativas premiadas en la III Edición del Premio de Buenas Prácticas en Gestión, cuya entrega se celebró el 29 de octubre de 2019:

Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible

El Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible otorgado por el Club Excelencia en Gestión y la EFQM, con la colaboración de otros partners, nace para dar visibilidad y reconocimiento a las mejores organizaciones de nuestro país en Gestión Excelente, Innovación y Sostenibilidad. Porque estamos convencidos de que mejores organizaciones, hacen una sociedad mejor.

Tiene como objetivo reconocer y premiar a las organizaciones referentes en gestión para reforzar la confianza y reputación de nuestro país, fortaleciendo nuestra destacada posición en el panorama internacional de la excelencia.

Quién se puede presentar

Podrá presentar su candidatura al Premio cualquier empresa u organización de cualquier sector, con sede social y/o con más del 50% de la actividad en España, que tenga ya reconocido su nivel de excelencia en gestión, ya sea porque tiene vigente un Sello de Excelencia EFQM 500+ otorgado por el Club Excelencia en Gestión y la EFQM o porque haya ganado alguno de los premios de excelencia y calidad en la gestión de las Comunidades Autónomas en su última convocatoria.

Consta de tres categorías: Gran organización, Pyme y 3er sector, con tres finalistas y un ganador en cada una.

Colaboradores

logo EFQM - 2021

III Edición - 2022

En la III edición del Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible, se presentaron 18 candidaturas, 8 de Gran organización, 6 de Pyme y 4 de Tercer Sector. La entrega se celebró el 28 de septiembre de 2022. Los finalistas y ganadores fueron:

II Edición - 2021

En la II edición del Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible, se presentaron 14 candidaturas, 5 de gran organización, 6 de Pyme y 3 de Tercer Sector. Los finalistas y ganadores fueron:

I Edición - 2019

En la I edición del Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible, se presentaron 17 candidaturas, 9 de gran organización y 8 de Pyme. Los finalistas y ganadores fueron:

Conoce el Modelo EFQM