Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Programa en colaboración con el FORO DE MARCAS RENOMBRADAS ESPAÑOLAS que tiene por objetivo principal poner en valor, dentro y fuera de España, el inmenso número de empresas y entidades reconocidas por su excelencia en la gestión a través de un Sello EFQM

Son muchas las organizaciones españolas que, a pesar de las circunstancias adversas actuales, se están esforzando por ser mejores cada año y han apostado por el Modelo EFQM como una herramienta imprescindible para impulsar su transformación gracias a una gestión excelente, innovadora y sostenible.

 

Desde hace muchos años, España lidera el ranking mundial en número de Sellos EFQM, siendo especialmente importante valorar, reconocer y motivar a todas las organizaciones que disponen de este reconocimiento y que han contribuido a convertir a nuestro país como el de mayor número de empresas reconocidas por su excelencia empresarial.

 

El programa de Embajadores de Excelencia Europa surge en 2015 con el propósito de dar visibilidad a esas organizaciones y fomentar la importancia estratégica de la marca España, impulsando la internacionalización de las organizaciones, como palanca clave para la mejora de la competitividad de la economía, reforzando la imagen de España, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

 

Desde su creación, el Club Excelencia en Gestión ha reconocido como Embajadores de la Excelencia Europea a más de 20 organizaciones que han demostrado ser las más avanzadas y sobresalir por su sistema de gestión, convirtiéndose en referentes dentro de su ecosistema. Actualmente, pueden acceder a dicho reconocimiento todas las organizaciones que en su evaluación EFQM hayan obtenido un Sello EFQM 700, manteniendo el título de embajador durante los tres años de vigencia del mismo.

OBJETIVOS

Demostrar y asegurar la visibilidad de la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones españolas dentro y fuera de nuestro país.

Poner de manifiesto cómo el Modelo EFQM es una herramienta de gestión indispensable para la transformación de las organizaciones.

Compartir los éxitos de las organizaciones que han sabido transformarse, siendo reconocidas con Sello EFQM y puntuaciones superiores a los 700 puntos.

Aunar esfuerzos para mejorar la imagen de España, y su ecosistema empresarial, poniendo el énfasis en la gestión excelente, innovadora y sostenible

QUIÉNES SON NUESTROS EMBAJADORES DE EXCELENCIA EUROPEA

Durante el periodo que ostenten su título, tanto el Club Excelencia en Gestión, apoyándose en su red de partners internacionales, como el Foro de Marcas Renombradas Españolas, ayudarán a los Embajadores de Excelencia Europea a participar en publicaciones, actos, eventos y foros en los que aporten su experiencia como ejemplo de excelencia en gestión, representando y potenciando la Marca España.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros