Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

ADM Market Insight: Achieving Agile Software Quality

Este documento resalta la importancia de integrar la calidad en cada paso del proceso de desarrollo ágil y ofrece orientación práctica para lograrlo.

En un mundo donde el software es fundamental tanto en nuestra vida personal como profesional, las empresas enfrentan el desafío de entregar aplicaciones de calidad para satisfacer las expectativas del usuario. Sin embargo, muchas luchan por mantener la calidad del producto debido a un enfoque excesivo en la agilidad, que no siempre considera la calidad del software.

En un entorno DevOps, la falta de visibilidad en la cadena de herramientas dificulta la planificación y ejecución de pruebas, lo que conduce a problemas de calidad y rendimiento. Así, se enfatiza que ignorar la calidad en las prácticas ágiles y DevOps puede ralentizar la velocidad, acumular deuda técnica y reducir la productividad. Así, es importante implementar pruebas, tanto manuales como automatizadas, y unificar herramientas para optimizar el retorno de la inversión en pruebas.

Adjuntos
ADM Market Insight: Achieving Agile Software Quality
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración