Club Excelencia en Gestión

Buena Práctica - Camino hacia la Excelencia

CAMINO HACIA LA EXCELENCIA

El Club Excelencia en Gestión, a través del Banco de Conocimiento, comparte las buenas prácticas que puedan servir de referencia a otras organizaciones interesadas en mejorar su gestión. El objetivo es reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión.

Este documento comparte la experiencia sobre la realización de un diagnóstico inicial e ir mejorando aquellos conceptos del modelo EFQM con menor puntuación. La principal lección aprendida es la importancia del conocimiento del contexto en una organización, la motivación de los líderes y del despliegue de la estrategia.

El nivel de aplicabilidad de la buena práctica a otras organizaciones del sector es alto. Los resultados tienen un impacto principal en los criterios de Personas y Clientes.

Adicionalmente se ha incorporado como anexo al documento de buena práctica, la presentación: EFQM EXCELLENCE AWARD 2017.

Agradecemos a y a la Comunidad de Madrid, socio del Club Excelencia en Gestión, poder compartir estos documentos en ÁGORA CEG.

Adjuntos
Resumen Buena Práctica: Camino hacia la Excelencia - Hospital Universitario Infanta Elena
Tipo de documento
Resumen Ejecutivo
Buena Práctica: Camino hacia la Excelencia - Hospital Universitario Infanta Elena
Tipo de documento
Documento Extendido
ANEXO: EFQM EXCELLENCE AWARD 2017
Tipo de documento
Ponencia

Comparte

Valoración