Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Buena Práctica - Digitalización de las inspecciones de seguridad y evaluaciones de riesgos laborales

Bajo el lema “Compartiendo y mejorando juntos el Club Excelencia en Gestión impulsa proyectos de benchmarking y genera conocimiento que compartimos en la Plataforma de Conocimiento

Con el objetivo de reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión te presentamos la Buena Práctica: Digitalización de las inspecciones de seguridad y evaluaciones de riesgos laborales presentada por Repsol.

Esta Buena Práctica aborda la digitalización del sistema de realización de evaluaciones de riesgo e inspecciones de seguridad en campo que realiza el servicio de prevención en el sector de estaciones de servicio y la realización y mantenimiento de las Evaluaciones de Riesgos Laborales (ERL) de los entornos industriales.

Con la incorporación de la digitalización del proceso se ha conseguido agilizar el proceso de inspección y evaluación, permitiendo que los tiempos de envío de documentación se reduzcan en más de un 50% sobre la situación anterior.  

La situación y trazabilidad de los informes ha mejorado considerablemente y con el nuevo sistema se permite el seguimiento de las medidas en remoto, cuando antiguamente solo se podía hacer seguimiento realizando una nueva inspección. 

Esta buena práctica ha sido seleccionada en la categoría gran organización de la VI Edición de las Premios de Buenas Prácticas en Gestión (2023) organizado por el Club Excelencia en Gestión.

Adjuntos
Resumen Buena Práctica - Digitalización de las inspecciones de seguridad y evaluaciones de riesgos laborales
Tipo de documento
Resumen Ejecutivo
Precio
Gratuito
Descargar
Buena Práctica - Digitalización de las inspecciones de seguridad y evaluaciones de riesgos laborales
Tipo de documento
Documento Extendido
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración