Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Buena Práctica - DUM

Bajo el lema “Compartiendo y mejorando juntos el Club Excelencia en Gestión impulsa proyectos de benchmarking y genera conocimiento que compartimos en la Plataforma de Conocimiento

Con el objetivo de reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión te presentamos la Buena Práctica: DUM presentada por BARCELONA DE SERVEIS MUNICIPALS.

Esta Buena Práctica aborda la unidad de Distribución de Última Milla (DUM) creada por BSM. Esta herramienta se encarga de garantizar la convivencia en el espacio público, creando e impulsando en su ámbito de responsabilidad redes de servicios y soluciones que reduzcan los impactos negativos de la distribución urbana de mercancías, haciendo sostenible la ciudad.  

Una herramienta esencial para cumplir con estos objetivos es la APP de movilidad profesional SPRO, a disposición de los usuarios profesionales que permite registrar las operaciones DUM en curso, y conocer la localización, horarios y normativa de las diferentes plazas de carga y descarga.  

SPRO mejora la eficiencia de los servicios unificando en una sola App la gestión de les zonas DUM de varis municipios, sin necesidad de que los profesionales deban cambiar de aplicativo. 

Esta buena práctica ha sido seleccionada en la categoría gran organización de la VI Edición de las Premios de Buenas Prácticas en Gestión (2023) organizado por el Club Excelencia en Gestión.

Adjuntos
Resumen Buena Práctica - DUM
Tipo de documento
Resumen Ejecutivo
Precio
Gratuito
Descargar
Buena Práctica - DUM
Tipo de documento
Documento Extendido
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración