Club Excelencia en Gestión

Buena Práctica - "EL OAR CON EL COLE, “LAS AVENTURAS DE SUPEROAR”"

El Club Excelencia en Gestión, a través del Banco de Conocimiento, comparte las buenas prácticas que puedan servir de referencia a otras organizaciones interesadas en mejorar su gestión. El objetivo es reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión.

Esta buena práctica ha participado en la categoría Gran Organización de los Premios Anuales en Gestión 2019: Transformando la Excelencia.

Este documento comparte la experiencia sobre cómo el Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación Provincial de Badajoz ha desarrollado una campaña de sensibilización escolar cuyo objetivo es colaborar en la educación social de los niños y niñas de hoy, apostando por su capacidad para construir una comunidad futura más justa y feliz. El tema central de la campaña es explicar a los escolares el sentido y la necesidad de un sistema de recaudación que garantice una red sostenible de servicios públicos.

La principal lección aprendida está en la importancia del fomento de la innovación interna

El nivel de aplicabilidad de la buena práctica a otras organizaciones del sector es alto.

Los resultados tienen un impacto principal en el criterio de las Personas y Sociedad.

Agradecemos a  Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación Provincial de Badajoz, socio del Club Excelencia en Gestión, por compartir estos documentos en la Plataforma de Conocimiento.

Adjuntos
Resumen Buena Práctica - "EL OAR CON EL COLE, “LAS AVENTURAS DE SUPEROAR”"
Tipo de documento
Resumen Ejecutivo
Buena Práctica - "EL OAR CON EL COLE, “LAS AVENTURAS DE SUPEROAR”"
Tipo de documento
Documento Extendido
Anexo Buena Práctica - "EL OAR CON EL COLE, “LAS AVENTURAS DE SUPEROAR”"
Tipo de documento
Documento Extendido

Comparte

Valoración