Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Buena Práctica - Hospital Universitari Mollet, un Green Hospital en la ruta a la descarbonización

Bajo el lema “Compartiendo y mejorando juntos el Club Excelencia en Gestión impulsa proyectos de benchmarking y genera conocimiento que compartimos en la Plataforma de Conocimiento

Con el objetivo de reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión te presentamos la Buena Práctica: Hospital Universitari Mollet, un Green Hospital en la ruta a la descarbonización presentada por la Fundació Sanitària Mollet.

Esta Buena Práctica expone un proyecto que se inició en el año 2006, con la construcción de un nuevo edificio, que abrió sus puertas en 2010. El edificio es un ejemplo de arquitectura sostenible, y un referente por sus instalaciones eficientes y respetuosas con el medioambiente como la instalación Geotérmica siendo en su momento una de las más grandes de Europa. 

El edificio, que cuenta con un recorrido de más de 11 años, consta de diferentes proyectos clave: cubiertas sostenibles con recogida de agua de lluvia, 1368 paneles fotovoltaicos, electricidad 100% procedente de fuentes renovables, se segregan 29 tipos de residuos y se ha electrificado la flota de vehículos, entre otras actuaciones. 

Esta buena práctica ha sido finalista en la categoría sanidad de la VI Edición de las Premios de Buenas Prácticas en Gestión (2023) organizado por el Club Excelencia en Gestión.

Adjuntos
Resumen Buena Práctica - Hospital Universitari Mollet, un Green Hospital en la ruta a la descarbonización
Tipo de documento
Resumen Ejecutivo
Precio
Gratuito
Descargar
Buena Práctica - Hospital Universitari Mollet, un Green Hospital en la ruta a la descarbonización
Tipo de documento
Documento Extendido
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración