Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Buena Práctica - "METANET": Gestión de los Trabajos de Fin de Grado y Fin de Máster"

“METANET”: GESTIÓN DE LOS TRABAJOS FIN DE GRADO Y FIN DE MÁSTER DE LA UCJC

El Club Excelencia en Gestión, a través del Banco de Conocimiento, comparte las buenas prácticas que puedan servir de referencia a otras organizaciones interesadas en mejorar su gestión. El objetivo es reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión.

Esta buena práctica fue reconocida como FINALISTA en la II Edición del Premio a las Buenas Prácticas en el ámbito de la Excelencia en la Gestión en Universidades.

Este documento comparte la experiencia sobre momentos cruciales para los alumnos, puesto que, a través de los mismos, los estudiantes aplican y muestran los conocimientos, experiencia, competencias y habilidades adquiridas durante su trayectoria académica.

Las principales lecciones aprendidas son 2 principalmente, “La comunidad universitaria se construye día a día, cotidianamente a través de procesos en los que cada vez es más necesario poner el foco en lo común que nos une a través de metodologías que buscan la cooperación, la eficacia y la cohesión” y “En estos procesos son igualmente importantes los datos y las informaciones objetivas de los protagonistas. De la combinación de ambos nace la comprensión y el conocimiento de la realidad y la búsqueda de la mejora continua”.

El nivel de aplicabilidad de la buena práctica a otras organizaciones del sector es alto. Los resultados tienen un impacto principal en los criterios de las Personas y los Clientes.

Adicionalmente se ha incorporado como anexo al documento de buena práctica, el siguiente documento.

Agradecemos a , socio del Club Excelencia en Gestión, por compartir estos documentos en ÁGORA CEG.

Galería de imágenes
Adjuntos
Resumen Buena Práctica - "METANET": Gestión de los Trabajos de Fin de Grado y Fin de Máster
Tipo de documento
Resumen Ejecutivo
Buena Práctica - “METANET”: Gestión de los Trabajos de Fin de Grado y Fin de Máster de la UCJC
Tipo de documento
Documento Extendido
Anexo Buena Práctica - “METANET”: Gestión de los Trabajos de Fin de Grado y Fin de Máster de la UCJC
Tipo de documento
Resumen Ejecutivo

Comparte

Valoración