Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

COLECCIÓN ESTUDIOS SMART INDUSTRY 4.0

Estos informes han sido realizado por la Consultora everis Spain S.L.U. con el patrocinio del Observatorio Industria 4.0 y el apoyo del Club Excelencia en Gestíón, foro de intercambio de ideas y experiencias, y analizan la evolución y el estado actual de la Industria Española frente a la Transformación Digital. 

ESTUDIO: SMART INDUSTRY 4.0 EN ESPAÑA - VI EDICIÓN 2023

Estudio "Smart Industry 4.0 en España"– VI Edición 2023

Este informe se centra en la importancia de la atracción y retención del talento digital, así como en la percepción y madurez de tecnologías clave como el Internet de las cosas (IoT), la Inteligencia Artificial (IA) y el gemelo digital.

ESTUDIO: SMART INDUSTRY 4.0 - IV EDICIÓN 2021

Estudio "Smart Industry 4.0” - IV Edición 2021

La COVID-19 sigue impactando a las empresas, que determinan la necesidad de disponer de una cadena de suministro ágil y flexible, así como una mayor autonomía tecnológica. Además, ahora se centran en afrontar una correcta recuperación económica.

ESTUDIO: III INFORME SMART INDUSTRY 4.0 - III EDICIÓN 2020

Estudio "III Informe Smart Industry 4.0" - III Edición 2020

El informe reafirma el crecimiento exponencial de la digitalización en el sector industrial, con un incremento en los planes de Transformación Digital y una mayor concienciación de la necesidad de llevarla a cabo, incentivada por la situación extraordinaria generada por la COVID-19.

ESTUDIO: SMART INDUSTRY 4.0 EN ESPAÑA - II EDICIÓN 2019

Estudio "Smart Industry 4.0 en España” -  II Edición 2019

El objetivo del segundo informe es conocer las preocupaciones de las empresas en relación a su nivel de adaptación a los procesos industriales desarrollados a partir de la cuarta revolución industrial, así como las medidas que tienen pensado adoptar en los próximos años.

 

 

ESTUDIO: SMART INDUSTRY 4.0 EN ESPAÑA - I EDICIÓN 2018

Estudio "Smart Industry 4.0 en España” - I Edición 2018

El informe revela que menos de la mitad de las empresas de los sectores más representativos del país consideran que tienen los medios suficientes para llevar a cabo la transformación digital. 

Adjuntos

Comparte

Valoración