Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentación – Sesión de Benchmarking: Modelos de Innovación

Hoy en día, en ninguna organización se cuestiona la necesidad de innovar. La mayoría de las organizaciones innovan en mayor o menor grado y, sobre todo, tienen claro la importancia de innovar para seguir siendo competitivas. El reto es cómo hacemos para innovar más rápido y de forma sistemática. Y para eso, las organizaciones definen modelos de innovación que ayudan a gestionar de forma eficiente los procesos de innovación para asegurar el éxito de la implementación de la innovación.

 

Y dada la importancia que tiene hoy en día la sistematización de la innovación en las empresas, los modelos de innovación fueron la temática principal de esta Sesión de Benchmarking del Club Excelencia en Gestión en la que participaron responsables de innovación de varios socios del Club. El debate estuvo centrado principalmente, en las herramientas utilizadas para la canalización de ideas, las claves para implementar el Modelo de Innovación en las organizaciones participantes y lecciones aprendidas en su implantación, en la cultura de innovación y en los objetivos y próximos pasos.

Caixabank Asset Management propuso esta sesión y ejerció como anfitrión de la reunión, realizando una presentación inicial sobre cómo están definiendo su modelo de innovación. Presentación que sirvió de punto de partida para el debate.

Compartimos a continuación un documento con las conclusiones principales de esta sesión de benchmarking. 

Adjuntos
Sesión de benchmarking: Modelos de Innovación - principales conclusiones
Tipo de documento
Documento Extendido
Precio
15,00 €
Socios
Gratuito

Comparte

Valoración