Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentación Webinar: Estrategias ganadoras en la gestión universitaria

Webinar: Estrategias ganadoras en la gestión universitaria

Aquí puedes encontrar la Documentación del Webinar realizado el 26 de abril, como parte del ciclo de webinars de la II Edición del Premio de BBPP´s de Excelencia en el ámbito Universitario 2018.

Iniciamos la sesión con la Buena Práctica Ganadora de la Universidad de Cádiz sobre “El ciclo integral de mejora continua en el II Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz”. Diseño, elaboración, despliegue, revisión y evaluación del Plan con enfoque de grupos de interés, que estuvo a cargo dePepa Muñoz Cueto (Delegada del Rector para el Desarrollo Estratégico) y Antonio Javier González Rueda (Comisionado del II Plan Estratégico). Universidad de Cádiz.

Continuamos con la buena práctica finalista de la Universidad Camilo José Cela bajo el título"METANET": Gestión de los Trabajos Fin de Grado y Fin de Máster de la UCJC”. Una nueva plataforma de gestión de los Trabajos de Fin de Grado y Fin de Máster de la UCJC, que da respuesta a la nueva estrategia de interdisciplinariedad y transversalidad de la universidad. Vanessa Bourkaib, directora de Calidad y Reputación de la UCJC, compartirá la buena práctica.

Agradecemos a y por haber compartido sus buenas prácticas de gestión.

Ponemos a tu disposición la presentación y la grabación.

Galería de imágenes
Adjuntos
Presentación Webinar: Estrategias ganadoras en la gestión universitaria
Tipo de documento
Ponencia

Comparte

Valoración