Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentación - Webinar: Mejora tus resultados con el Modelo EFQM. Experiencia de éxito COLEGIO SALLIVER

El objetivo de este Webinar es el de entender el por qué y el para qué del Modelo EFQM, cómo puede ayudar a una organización a transformar su gestión, para ser más flexible y más innovadora.

En la primera parte, Susana Fábregas, directora de socios y sostenibilidad del CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN, explica brevemente qué es el Modelo EFQM y cómo puede ayudar a organizaciones de cualquier tamaño y sector a medir su gestión.

A continuación, José Julio Revillas, director pedagógico del Colegio SALLIVER explica cómo han obtenido mejores resultados gracias al uso del Modelo EFQM y las evaluaciones EFQM.

El Colegio SALLIVER tiene un Sello EFQM 500 y está preparando su próxima evaluación en estos momentos. José Julio destaca que han utilizado el Modelo EFQM como una herramienta para impulsar la transformación y la cultura de mejora continua a largo plazo.

Gracias al Colegio Salliver por su generosidad y transparencia para compartir lo que les ha funciona mejor y peor y los avances que están haciendo gracias al uso del Modelo EFQM como una de las principales palanca de transformación.

Adjuntamos la presentación de la sesión a continuación.

Galería de imágenes
Adjuntos
Descubre el Modelo EFQM
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Descargar
Experiencia de Éxito del COLEGIO SALLIVER
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración