Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentación_Webinar: Claves para la integración de la sostenibilidad en la estrategia de tu organización

Sin lugar a duda, una de las claves del éxito de organizaciones que quieran transformarse reside en la Sostenibilidad a largo plazo, en la capacidad de la organización para integrar la sostenibilidad en la estrategia de la organización, para que forme parte de la gestión global y permita a la organización mantener buenos resultados a lo largo del tiempo con un consumo eficiente de recursos.

Cuando nos referimos a la sostenibilidad es especialmente importante que, junto a las dimensiones ESG (el necesario cuidado del medioambiente – E(nvironment), la responsabilidad social corporativa – S y el buen gobierno y gestión de la empresa – G) se tenga en cuenta una cuarta dimensión: la económica. Sin resultados económicos no será posible financiar la regeneración medioambiental, ni demostrar el compromiso social, ni tener un buen sistema de gobierno justo y equilibrado.

Sobre todos estos temas, hemos tenido la suerte de reflexionar junto a Rodrigo Gómez, socio del área de energía y sostenibilidad y cambio climático de ÁUREN.

A continuación, os adjuntamos el enlace al webinar y la presentación:

Adjuntos
Presentación: Claves para la integración de la sostenibilidad en la estrategia de tu organización
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración