Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

El rol estratégico de la comunicación para la sostenibilidad empresarial

Este artículo, publicado en el n.º 111 de Nuevas Tendencias, plantea importantes reflexiones sobre el papel que desempeña la comunicación en las organizaciones. Más allá de ser una mera herramienta de difusión, la comunicación se erige como un pilar para construir una cultura empresarial sostenible.

Se destaca que la comunicación debe trascender de la mera narrativa atractiva y convertirse en acciones concretas que reflejen los valores y objetivos de la empresa, visibles para todos los actores implicados.

Se subraya que la comunicación estratégica para la sostenibilidad empresarial debe ser: clara, simple y adaptada a cada audiencia, contribuyendo a establecer y mantener relaciones a largo plazo; transversal y orientada hacia la definición de objetivos de sostenibilidad que involucren a los grupos de interés e impulsada por el liderazgo de la organización, promoviendo un enfoque integral y una cultura coherente con los valores sostenibles.

La comunicación estratégica potencia la innovación y el impacto positivo, promoviendo la colaboración y la búsqueda de soluciones conjuntas.

Adjuntos
Este artículo, publicado en el n.º 111 de Nuevas Tendencias, plantea importantes reflexiones sobre el papel que desempeña la comunicación en las organizaciones. Más allá de ser una mera herramienta de difusión, la comunicación se erige como un pilar para
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración