Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Emisión Gestiona Radio - Pulso Empresarial: Calidad Pascual

Emisión Gestiona Radio - Pulso Empresarial: Calidad Pascual

En esta emisión del 11 de mayo de 2017, se ha entrevistado a dos líderes de organizaciones socias del Club Excelencia en Gestión, Joseba Arano, Director de Calidad de Gestión en Calidad Pascual y a Susana Fábregas, Directora de Reconocimiento y Evaluadores del Club Excelencia en Gestión.

En esta entrevista se realiza una revisión de los conceptos de calidad de gestión y excelencia, con una organización que lleva la palabra “Calidad” en su propio nombre y que integran el Modelo EFQM de Excelencia en su gestión desde el 2008. Siempre les ha preocupado y ocupado todo un colectivo interno y externo para conseguir esta calidad. El Modelo EFQM de Excelencia holístico ayuda finalmente a satisfacer las necesidades y los clientes.

Actualmente hay que adaptarse a las exigencias y necesidades de los clientes, clave en los productos commodity, como la leche o el agua mineral. Una de las claves: calidad de gestión, excelencia e innovación. Una innovación en que Calidad Pascual destaca como una de las primeras cinco en España, no solo en productos, también en organización en las capacidades de las empresas. Desde un concepto de “innovación abierta”, a través de proveedores, jóvenes emprendedores… promoviendo el emprendimiento.

El Modelo EFQM de Excelencia, con los 8 conceptos fundamentales de la excelencia, destacando la creatividad, la innovación y la agilidad.

Una empresa reconocida también por los propias personas (2300 profesionales) por su calidad de trato, visión de largo plazo, con un trabajo fuerte y de lejos.

La Transformación Digital también ha entrado en Calidad Pascual en multitud de aspectos (RRSS, plataformas colaborativas…)

Agradecemos a , socio del Club Excelencia en Gestión, poder compartir este documento en Ágora CEG.

Galería de imágenes
Adjuntos

Comparte

Valoración