Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Encuentro en la Cumbre - Centenario Metro de Madrid

Encuentro en la Cumbre - Centenario Metro de Madrid

Los Encuentros en la Cumbre están dirigidos exclusivamente a primeros ejecutivos de las empresas y organizaciones Socios Líder del Club Excelencia en Gestión. Es un Foro de primeros ejecutivos, de reunión entre iguales, donde además del intercambio de experiencias y opiniones, se fortalezcan las relaciones interpersonales. Son encuentros totalmente abiertos, con el mínimo protocolo y por tanto, tienen un carácter informal. Constan de dos partes: una primera, en la que el anfitrión presenta una buena práctica de su elección, que puede ir acompañada de una breve visita a sus instalaciones, y una segunda parte, que transcurre a lo largo de un almuerzo con un diálogo entre los asistentes.

En esta ocasión el anfitrión el Encuentro en la Cumbre fue el Metro de Madrid.

Madrid cuenta con una de las mejores redes de transporte público de todo el mundo. Coincidiendo con su centenario, Metro de Madrid se convierte en ejemplo de transformación en el sector ferroviario a nivel mundial, haciéndonos viajar hacia el metro del futuro. Para ello, está trabajando en la Estación 4.0, una estación más digital, más accesible y más segura que ayudará a todos los usuarios de metro a moverse por la ciudad de una manera más ágil y rápida, minimizando al máximo posibles fallos.

Con motivo de su centenario, han enseñado a los primeros ejecutivos de las compañías socias líderes del Club Excelencia en Gestión, el Puesto de Mando, situado en la estación de metro de Alto del Arenal, desde donde se controla toda la red.

Además de mostrales insitu como se trabaja en el Puesto de Mando, les mostraron este vídeo para ayudarles a comprender mejor las bondades del metro del futuro.

Agradecemos a , socio líder del Club Excelencia en Gestión, ser anfitrión de este Encuentro en la Cumbre.

Galería de imágenes
Adjuntos

Comparte

Valoración