Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

I Edición Premio a las Buenas Prácticas en la Gestión Educativa 2017

El Foro de Educación del Club Excelencia en Gestión, se complace en presentar la I Edición del Premio a las Buenas Prácticas en el ámbito de la Excelencia en la gestión educativa, cuyo objeto es reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas por los centros educativos, en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la gestión del conocimiento en el ámbito de la gestión aplicada al mundo educativo.

Se invita a participar a todos los centros educativos españoles, públicos, concertados y privados, con independencia de su naturaleza y titularidad, que hayan implantado una buena práctica según las bases de la presente convocatoria.

La entrega del Premio se realizará en el trascurso de la II Jornada de Excelencia en Gestión Educativa que se celebrará el próximo 21 de noviembre en el salón de actos de CAIXAFORUM.

Las buenas prácticas seleccionadas serán difundidas por las entidades promotoras miembros del Club Excelencia en Gestión y el colegio ganador recibirá una colección de libros por gentileza de la editorial Aralia XXI del GRUPO APYCE.

En los documentos adjuntos, se encuentra la información sobre las bases reguladoras de la misma que incluye el procedimiento para la presentación de propuestas, los criterios de evaluación y el cronograma detallado.

Ampliamos la fecha para la presentación de candidaturas hasta el 20 de octubre de 2017. La documentación deberá enviarse a la dirección de correo foros@clubexcelencia.org.

Para cualquier información adicional, se pueden poner en contacto con nosotros a través de mhernandez@clubexcelencia.org

Agradecemos su colaboración en la difusión de esta convocatoria, a la vez que les animamos a participar.

Atentamente,

Foro de Educación del Club Excelencia en Gestión

Galería de imágenes
Adjuntos
Bases reguladoras
Tipo de documento
Documento Extendido
Formulario de presentación de la Buena Práctica
Tipo de documento
Documento Extendido

Comparte

Valoración