Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Informe de Inteligencia de Marketing

Este informe, realizado a partir de una encuesta global a más de 2500 líderes, destaca la evolución de las funciones del marketing en la era digital.

Los especialistas en marketing enfrentan el desafío de satisfacer las demandas de los clientes y estimular el crecimiento, ambos fundamentados en el uso efectivo de los datos.

La personalización de experiencias y la optimización del retorno de inversión son prioridades, pero la recopilación y análisis de datos enfrentan obstáculos crecientes debido al aumento en la cantidad y diversidad de datos, así como a las normas de privacidad.

Aspectos destacados:

  • Las transformaciones estratégicas son impulsadas por los cambios en las políticas de privacidad de datos, con el 90% de los encuestados reconociendo un impacto significativo en la medición del rendimiento del marketing.
  • La calidad de los datos se revela como un factor clave para el crecimiento y la mejora de las experiencias del cliente, según el 80% de los especialistas en marketing.
  • La velocidad en la generación de información es importante, especialmente para aplicar los aprendizajes del análisis de datos a las estrategias de marketing, aunque el 27% de los encuestados supervisa el rendimiento de los canales cruzados.
Adjuntos
Informe de Inteligencia de Marketing
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración