Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Memoria EFQM - Asociación Pro-Personas con Necesidades Socio-Educativas Especiales del Campo de Gibraltar (ASANSULL) - 2013

Memoria EFQM

- Asociación Pro-Personas con Necesidades Socio-Educativas Especiales del Campo de Gibraltar (ASANSULL) -

 

ASANSULL es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, promovida por padres, familiares y personas sensibilizadas que, desde 1970, lucha por los derechos de las personas con discapacidad intelectual y/o dependientes y los de sus familias y comparte plenamente la misión de su Confederación y de todo el movimiento asociativo FEAPS: "Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y/o dependientes y la de sus familias". Su objetivo principal es dar respuestas personalizadas a las personas con discapacidad intelectual y/o dependientes durante todo su ciclo vital, mediante la creación de centros, servicios, apoyos y programas asociativos.

ASANSULL comenzó su camino hacia la mejora continua en el 2004 de la mano del movimiento asociativo FEAPS a través de las Buenas Prácticas Profesionales, siendo en el 2007 cuando se crean los primeros equipos de calidad para la identificación de procesos claves de la Entidad.

ASANSULL quiere promover y gestionar apoyos y servicios personalizados a lo largo de todo el ciclo vital de las personas con discapacidad intelectual y/o dependientes y el de las familias de la Comarca del Campo de Gibraltar, para así conseguir su misión: “Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y/o dependientes y la de sus familias”. Para ello, impulsan el interés de las personas con su proyecto, construyendo y mejorando el futuro deseado: dónde quieren ir como organización a medio-largo plazo. Por ello quieren ser una organización cualificada en la prestación de apoyos, con base comunitaria que contribuya, que se implique socialmente, abierta al entorno, orientada por valores donde la prioridad prioridad sean las personas con discapacidad intelectual y/o dependientes preparada para el cambio; organizando en equipos de trabajo, con calidad comunicativa donde todos aprendan y enseñen.

 

Galería de imágenes
Adjuntos
Memoria EFQM - Asociación Pro-Personas con Necesidades Socio-Educativas Especiales del Campo de Gibraltar (ASANSULL) - 2013
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración