Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Redefining the Workspace to Strategically Support Corporate Culture, Innovation, and Growth

Este informe redefine el espacio de trabajo para apoyar estratégicamente la cultura corporativa, la innovación y el crecimiento.

En un momento donde las empresas deben decidir dónde realizar el trabajo de sus empleados, se enfrentan a la disyuntiva de mantener la oficina tradicional, adoptar el trabajo remoto completo o explorar un enfoque intermedio.

Este estudio señala que las organizaciones están considerando tanto las preferencias de los empleados como el papel que puede desempeñar un espacio físico de trabajo en la formación de la cultura empresarial, con miras al éxito comercial. 

La investigación analiza la utilidad del trabajo presencial, evidenciando que los equipos remotos tienden a generar menos ideas innovadoras en comparación con sus contrapartes presenciales. Ante esta realidad, muchas empresas están considerando espacios de trabajo más pequeños y flexibles para reducir costos, respaldar el trabajo híbrido según sea necesario y proporcionar los beneficios de construcción de cultura y colaboración en persona que ofrece un lugar físico de concentración para los empleados.

En general, se señala la importancia estratégica del espacio de trabajo, que va más allá de la gestión de instalaciones, y cómo las decisiones sobre el espacio físico impactan la cultura empresarial y, a su vez, el éxito comercial. Al considerar la flexibilidad laboral como una prioridad clave y reconocer que las decisiones sobre el espacio de trabajo afectan la retención de talento, las organizaciones están reevaluando constantemente sus estrategias de espacio de trabajo para alinearlas con sus objetivos comerciales y las necesidades cambiantes de los empleados.

Adjuntos
Redefining the Workspace to Strategically Support Corporate Culture, Innovation, and Growth
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración