Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

State of Sales

Este informe ofrece una visión de cómo las empresas están maximizando el valor y enfrentando los desafíos actuales del panorama de ventas.

A pesar de la incertidumbre económica, las empresas exitosas continúan trabajando por aumentar la eficiencia y la productividad, utilizando inteligencia artificial y fomentando el trabajo en equipo. Sin embargo, los vendedores se enfrentan a un entorno competitivo y recursos limitados, con problemas en la cadena de suministro y cambios regulatorios que dificultan las ventas.

El informe destaca que el 69% de los profesionales de ventas considera que su trabajo es más difícil en la actualidad. Las empresas están adaptando sus estrategias para mejorar la eficiencia operativa y satisfacer las expectativas de los compradores, quienes buscan una interacción más personalizada y conveniente en múltiples canales.

Las organizaciones están priorizando la mejora de la capacitación, la optimización de herramientas y la adaptación a ventas virtuales/híbridas para impulsar el crecimiento en sectores como automotriz, servicios financieros y atención médica durante los siguientes meses.

Adjuntos
State of Sales
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración