Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Technovisión 2024: Tendencias para los tomadores de decisiones empresariales

En este documento se explora la influencia bidireccional entre la tecnología y la sociedad, recordando la famosa cita de Winston Churchill sobre cómo “moldeamos nuestras tecnologías y luego nuestras tecnologías nos moldean”. Se enfoca en las tendencias tecnológicas clave para 2024, ofreciendo una visión más allá de las tendencias tradicionales de TI.

Se examina la relación mutua entre tecnología y sociedad. Se centra en 37 tendencias, incluyendo 10 novedades para 2024.

Destaca “No experience Container”, que fusiona IA generativa y tecnologías inmersivas para experiencias tecnológicas intuitivas. Otras tendencias abordadas son la gestión descentralizada de identidades, la nueva economía digital, y la democratización de las aplicaciones a través del chat en el lenguaje natural.

En conclusión, aporta una guía para los líderes empresariales, destacando las tendencias tecnológicas emergentes y proporcionando herramientas para la toma de decisiones estratégicas en el camino hacia una economía digital y sostenible.

Adjuntos
Technovisión 2024: Tendencias para los tomadores de decisiones empresariales
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración