Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Tercera sesión presencial Think Tank - Tecnología y Excelencia

El 27 de abril, ha tenido lugar en las instalaciones de CEPSA, la tercera sesión presencial del Think Tank sobre Tecnología y Excelencia.

Para esta ocasión, hemos dividido la mañana en tres mesas redondas con su correspondientes ponencia introductorias.

Ignacio Babé, Secretario General del Club Excelencia en Gestión, ha presentado el avance del estudio sobre Tecnología y Excelencia que el Club está preparando con la ayuda de los miembros del Think Tank.

La primera mesa redonda, ha contado inicialmente, con la ponencia de Mikel Diez-Innovation & Design Lead en IBM. Mikel, ha presentado Los Nuevos Modelos de Relación con el Cliente. En la mesa de debate, dirigida por Ignacio Babé, han participado el propio Mikel, Joaquín Abril-Martorell-Director de Marketing de CEPSA, Sergio Rivero-Head of Product Launch Iberia en BT y Ángel Blanco-Director de Organización y Procesos en QUIRÓNSLAUD, quienes han remarcado los cambios de los modelos de negocios dirigidos al cliente. Todos han coincidido en como la sociedad está constantemente viviendo nuevas experiencias y eso genera unas expectativas, a veces, difícil de satisfacer.

Óscar Miralles, Director de Talent en CEGOS España, ha continuado hablando de La Gestión de Personas: Innovación y Talento. Posterior a su ponencia, le han acompañado en la mesa, Victor Gimeno-Director de Organización y RSC en ENAGÁS, Francesco Sandulli-Vicerrector de la Universidad Camilo José Cela y Agustín Matey-Director de Cliente y Producto en CASER SEGUROS.

Por último, Joan Parra-Director General de LEITAT, ha comentado El Impacto de la Tecnología en la Excelencia en Gestión, para más tarde compartir mesa con Salvador Peñarrubia-Director Unidad Proyectos de Transformación y Calidad en GAS NATURAL FENOSA y Alberto Esteban- Business Development & Innovation Expert en SIEMENS.

Para finalizar Juan Antonio Zufiria, General Manager de IBM Europa, ha despedido al grupo comentando los puntos más interesantes de la jornada.

A continuación, se adjuntan las presentaciones para que puedan descargarlas. 

Adjuntos
Mikel Diez_IBM_Los nuevos modelos de relación con el cliente
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Descargar
Oscar Miralles_CEGOS_La gestión de personas: Innovación y Talento
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Descargar
Joan Parra_LEITAT_El impacto de la tecnología en la excelencia en gestión
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración