Club Excelencia en Gestión

Abierta la convocatoria a la III Edición de los Premios a la Innovación

El Club Innovación de la Comunidad Valenciana, socio del Club excelencia en Gestión, ha puesto en marcha la III edición de los Premios a la Innovación, una iniciativa en la que participa el Club Excelencia en Gestión. Está dirigida a todas aquellas empresas privadas, grandes o pymes, y organizaciones del tercer sector que hayan puesto en marcha modelos de gestión y proyectos que promuevan la mejora continua de la organización en el campo de la innovación.

Los Premios a la Innovación tienen como objetivo contribuir a que las empresas y organizaciones participantes tomen la innovación como un elemento esencial de su estrategia y de su gestión. Pero también fomentar que esta innovación sea abordada con arreglo a modelos como el del Modelo EFQM, que ayuden a la mejora de la competitividad.

En esta edición se han convocado dos modalidades:

  • Premio a la Mejor Empresa/Organización Innovadora: agrupada en función de su tipo y tamaño: grandes empresas; pymes que no estén participadas en más de un 25% por otras grandes corporaciones; y organizaciones sin ánimo de lucro (asociaciones, fundaciones o cooperativas) que no tengan como objetivo un beneficio económico.
  • Premio a las Buenas Prácticas de Innovación: Proyectos innovadores vinculados a la gestión de la innovación de la empresa/organización y con resultados tangibles.

El Jurado lo forman personalidades del mundo empresarial e institucional, tanto de la comunidad valenciana como de fuera y un año más el Club excelencia en Gestión participará como miembro del Jurado.

Aquellas interesadas deben anunciar su intención de presentarse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@clubinnovacioncv.com, y entregar una memoria, redactada según se indica en las bases de la convocatoria, antes del 23 de octubre a la Secretaría General del Club Innovación de la Comunidad Valenciana. Los premios se fallarán y entregarán el próximo 26 de noviembre, durante la III Noche de la Innovación, organizada por el CICV.

 

Galería de imágenes
Genérico
Convocatoria Premios
innovacion
socios

Comparte

Valoración
Newsletter _En 1 minuto__Catalina Alvarez Colegio Tomas Moro
... en 1 minuto

Catalina Álvarez, Coordinadora de Calidad de la Unidad Educativa Tomás Moro situado en Quito (Ecuador), organización educativa nueva socia del Club Excelencia en Gestión que se ha evaluado con el Modelo EFQM (versión 2020) y ha obtenido 600 puntos, comparte su visión sobre Gestión y Excelencia en la sección de entrevistas 1 minuto con… Catalina nos ofrece una aportación distinta, una mirada nueva desde Latinoamérica.

visión_Muestra tu sello Fundació Sant Andreu Salut
#MuestraTuSello

Manel Valls Martorell, Director General de la Fundació Sant Andreu Salut, nos cuenta en esta entrevista lo que les aporta el Sello de Excelencia EFQM.