Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

¡Acompaña a la Roja con La Chambre!

ACTUALIDAD / SOCIOS / LA CHAMBRE

¡Acompaña a la Roja con La Chambre!

Del 10 de junio al 10 de julio se celebra en Francia UEFA EURO 2016TM y La Chambre no podía faltar a esta cita única con la excelencia del deporte, que reunirá a hinchas y empresarios atraídos por el futbol y los negocios.

Si tu empresa quiere acompañar a la Selección Española y además hacer negocios en Francia, La Chambre te ofrece la posibilidad, en exclusiva y en paralelo a cada partido de La Roja, de una Agenda de Negocios personalizada.

Si quieres saber más detalles sobre esta prestación de negocios VIP, La Chambre te invita a un acto, cuyo protagonista será La Copa. Además se sortearán 2 entradas en pack VIP Gold entre los asistentes y aquellos que lo deseéis os podréis fotografiar con la invitada de Honor.

Puedes conocer más detalles sobre esta noticia pinchando aquí.

 

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.