Club Excelencia en Gestión

AG Bell International renueva su Sello EFQM 400

El Club Excelencia en Gestión ha entregado el Sello EFQM 400 a AG Bell International, una organización que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con sordera y con hipoacusia. En esta ocasión, no sólo ha renovado su reconocimiento, sino que ha mejorado su puntuación respecto a la evaluación anterior, y se mantiene como una de las más de 400 organizaciones que tienen vigente un Sello EFQM en España.

Los evaluadores han destacado la clara definición de su propósito y de su visión, diferenciándose de forma sustancial de otras organizaciones del tercer sector. Sus líderes están muy implicados en el crecimiento de la entidad a nivel internacional, y siguen trabajando para definir y desplegar nuevas propuestas de valor diferenciales a sus socios.

AG Bell también le da una importancia esencial a las estrategias de formación y capacitación con el fin de mejorar los procesos de aprendizaje en el entorno de las personas con sordera e hipoacusia, especialmente entre niños y adolescentes, sobre los que ponen el principal foco. Por otra parte, ha alcanzado los objetivos marcados en cuanto a la experiencia de cliente y unos resultados operativos óptimos, medidos de forma continua.

Desde sus inicios, la Fundación AGBI ha seguido el Modelo EFQM, que ha aportado excelencia y transformación a sus procesos. “Nos ha ayudado a perfilar aspectos relacionados con la estrategia, la gestión y el funcionamiento diario de la organización, la mejora continua en nuestro quehacer diario forma parte ya de nuestro ADN”, apuntó el director general de AG Bell International, Svante Borjesson.

“Este segundo Sello EFQM 400 renueva el reconocimiento de AG Bell International como una organización referente en gestión innovadora y sostenible y, por supuesto, excelente”, afirmó Alfredo Millán, director de Servicios EFQM del Club Excelencia en Gestión.

Galería de imágenes
Educación
Genérico
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Sello EFQM
Organizaciones excelentes
Modelo EFQM 2020
Educación
gestión excelente

Comparte

Valoración
Roxana Grecu
... en 1 minuto

Roxana Grecu, responsable de Calidad en Colegio BASE de Madrid, dentro del Grupo Innova Educación, organización socia del Club Excelencia en Gestión y poseedora de un Sello EFQM 500+, nos habla de la actitud como la clave para seguir aprendiendo y nos ofrece su particular punto de vista sobre el Modelo EFQM.

Ana Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla-La Mancha (ADACE CLM)
#MuestraTuSello

Ana Cabellos, directora general de la Fundación Tutelar de Daño Cerebral de Castilla-La Mancha (FUNDACE CLM), nos cuenta en esta breve entrevista, la razón por la que lo recomienda a otras organizaciones utilizar el Modelo EFQM.