Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Apúntate y participa en los próximos webinars de la EFQM

ACTIVIDADES / APRENDER / WEBINARS EFQM

Apúntate y participa en los próximos webinars de la EFQM

Te invitamos a participar en los próximos webinars de la EFQM. Temas muy variados y concretos, de diferentes sectores, que se convierten sin duda en una manera rápida y fácil de aprender y compartir experiencias. Descubre y conoce el calendario de webinars, y reserva tu agenda.

Estos seminarios a los que puedes asistir desde cualquier lugar, permiten disfrutar de una manera eficaz de distintas ponencias y presentaciones evitando desplazamientos.

El próximo 27 de octubre la EFQM organiza uno sobre Formación, en el que podrás descubrir, entre otras cosas, qué ofrece la EFQM, y cuál es la formación que mejor se adapta a tus necesidades. El 29 de octubre celebra otro más introductorio sobre la EFQM y el Modelo de Excelencia, el 6 de noviembre sobre el Criterio 8, el 9 de noviembre sobre las Matrices de Autoevaluación de la EFQM, el 12 de noviembre sobre cómo elaborar un documento de gestión, y el 19 de noviembre sobre RADAR, como una herramienta de gestión.

Participa en estos webinars, aprende e intercambia experiencias.

Puedes conocer y consultar el calendario de webinars pinchando aquí.

 

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.