Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

BT España, protagonista de un nuevo Encuentro en la Cumbre

ACTIVIDADES / COMPARTIR / ENCUENTRO CUMBRE

[widgetkit id=40]

El pasado 26 de octubre celebramos un nuevo Encuentro en la Cumbre en el que BT España fue nuestra organización anfitriona. Un encuentro que tuvo como tema central, “Ingenious”, BT Reseach and Innovation & The BT Cloud of Clouds journey. Además contamos con la telepresencia de Matt Lawson, Director Applied Innovation, BT.

Un encuentro que contó con la presencia de nuestro presidente, Juan Antonio Zufiria, General Manager IBM Europe Global Tecnology Services, y con Jacinto Cavestany, Director General de BT España.

BT España está presente en el mercado español desde 1989. Actualmente, ofrece servicios en toda España desde la sede central en Madrid y desde sus oficinas de Barcelona, Bilbao, A Coruña, Sevilla y Valencia. BT España cuenta con más de 1000 empleados, y una facturación de 450 millones de euros. Mundialmente, cuenta con unos 20.000 empleados en 53 países y ofrece servicios en más de 170 países.

Puedes saber más sobre BT España pinchando aquí.

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.