Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Conoce las novedades de nuestro XXIV Foro Anual

EVENTOS / APRENDER / XXIV FORO ANUAL

Conoce las novedades de nuestro XXIV Foro Anual

¿Te has inscrito ya a nuestro XXIV Foro Anual? Accede a la web especial del Foro para conocer más detalles del programa de esta nueva edición, descubre a los ponentes y participa en nuestro estudio del cambio. El próximo 15 de marzo tienes una cita con nosotros en el Complejo Duques de Pastrana en Madrid, celebraremos nuestro XXIV Foro Anual bajo el lema “EL RETO: Cómo crecer en un entorno de cambio permanente”.

Para la ocasión contaremos con expertos ponentes como, José María Gay de Liébana, Economista y profesor de la Universidad de Barcelona, que nos hablará de la transformación en las organizaciones y los sectores de futuro, y Pedro Moneo, Fundador y CEO de OPINNO, que nos hablará del impacto de la tecnología en los cambios del entorno.

Como te comentamos en ediciones anteriores, este año, una de las principales novedades, es que comenzaremos unos días antes del evento invitando a todos los asistentes a participar en un estudio para identificar los principales elementos que parametrizan la gestión del cambio en las organizaciones españolas. A través de un cuestionario online, los invitados podrán identificar aspectos clave en la gestión del cambio y, con sus respuestas elaboraremos un estudio que nos ayudará a preparar el primer Índice de Gestión del Cambio de las Empresas, Instituciones y Organizaciones Españolas.

Los resultados y conclusiones los conoceremos a lo largo del XXIV Foro Anual.

Como en años anteriores te invitamos a participar del Foro en las redes, este año con el hashtag #ForoCEG. Comparte con nosotros tus impresiones, y sé el primero en conocer todas las novedades.

Si quieres más información, quieres inscribirte y/o consultar el programa, puedes hacerlo pinchando aquí.

 

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.