Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Firmamos un acuerdo con La Salle

ACTUALIDAD / CEG / ACUERDO LA SALLE

Firmamos un acuerdo con La Salle

Con el fin de impulsar la Excelencia en la Experiencia de Cliente, el Club ha firmado recientemente un acuerdo con La Salle. Como parte del acuerdo, los socios del CEG podrán beneficiarse de un descuento del 15% en el novedoso Master en Customer Experience. Esta disciplina se ha convertido en una prioridad estratégica en las compañías y cada vez es más evidente la necesidad de profesionales con habilidades transversales que dirijan y ayuden a la empresa en este proceso.

Para La Salle, uno de los aspectos auténticamente distintivos y también uno de sus retos, es el de aunar los esfuerzos que la compañía realiza a lo largo de las distintas áreas funcionales para apoyar una estrategia centrada en el cliente.

Como parte del acuerdo, los socios del CEG podrán beneficiarse de un descuento del 15% en el novedoso Master en Customer Experience que se inicia el próximo 30 de octubre y cuyo diseño está basado en las competencias definidas por la Customer Experience Professionals Association -CXPA-.

La Salle International Graduate School es la escuela de negocios de La Salle Campus Madrid. Nace con vocación internacional y su razón de ser es educar profesionales, por lo que proporcionan conocimientos rigurosos, fomentando el espíritu crítico y la innovación como fuente de inspiración. Centrados en la persona para abordar su desarrollo profesional con un alto grado de exigencia intelectual, se consideran artesanos de la formación, donde cada programa y cada alumno son piezas únicas en el proceso, cuidando todos los detalles.

Puedes encontrar más información en este enlace.

 

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.