Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Ignacio Babé, entrevistado en el canal de Ceinsa, Compensación y Talento

El director general y CEO del Club Excelencia en Gestión, Ignacio Babé, ha participado en la serie ‘Líderes Reales’ de Ceinsa, Compensación y Talento, presentado por María Victoria de Rojas. En este diálogo se ha hablado del funcionamiento del Club y de la utilidad que aporta evaluarse para conseguir el Modelo EFQM. Pero también se ha puesto sobre la mesa el buen gobierno, la sostenibilidad (medioambiental y social) y las nuevas tendencias en el ámbito de la gestión a través de la llamada ‘Gestión 5.0’.

 

“La mayoría de nuestros socios saben que para mejorar hay que compartir”, explica. Una característica básica que está dentro del propósito del Club y que, como comenta Babé, se cumple en cada encuentro que se organiza, donde todas las organizaciones participantes aportan sus conocimientos y experiencias.

También aprovechó para hablar de la situación de las pymes y de cómo pueden ayudarles las dinámicas del Club. “Estamos diseñando una plataforma que les va a permitir aprender sobre la marcha cuáles pueden ser sus primeros pasos en sostenibilidad, en innovación, en gestión del talento, etc.”.

De hecho, dio una gran importancia en su discurso al cuidado de las personas que conforman una organización para su sostenibilidad futura. “Estamos pendientes de las oleadas tecnológicas que nos van llegando, como la inteligencia artificial, pero en el futuro las personas van a ser la clave. Tenemos que ser capaces de aprender, pero también de desaprender para reaprender y dejar a un lado frases como ‘es que esto se ha hecho siempre así’”.

Además, a lo largo de su discurso habló sobre las buenas prácticas que hacen grande a una organización, asegurando que no todas las grandes empresas son excelentes. “El éxito de una empresa excelente está en el éxito que promueve para todos sus grupos de interés de forma integrada y equilibrada”.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
entrevista
liderazgo
Modelo EFQM
nuevas tecnologias

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.