Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Nuestro secretario general entrevistado en Gestiona Radio

ACTUALIDAD / CEG / ENTREVISTA IGNACIO

Nuestro secretario general entrevistado en Gestiona Radio

El pasado 13 de diciembre nuestro secretario general Ignacio Babé fue entrevistado por Arturo San Román, director de comunicación de Servimedia. Concretamente en la sección “Contigo quería yo hablar” enmarcada dentro del programa Gestiona Social  de Gestiona Radio. Te invitamos a escuchar la entrevista completa.

¿Qué es la Excelencia? ¿España cuenta con organizaciones excelentes? ¿Cómo puede una organización ser excelente en su día a día y llegar a ser competitiva? ¿Le preocupa al Club la pérdida de talento desde que comenzó la crisis? ¿Si perdemos líderes podemos perder Excelencia? ¿Qué papel juega la formación? Descubre qué opina Ignacio Babé sobre éstas y otras cuestiones que le plantean a lo largo de la entrevista.

GESTIONA SOCIAL es una hora de radio de información social con el sello de Servimedia, líder en información social y el compromiso de Gestiona Radio. El programa pretende generar el debate y la reflexión sobre aquellos temas sociales que más afectan y preocupan a la sociedad, con una especial atención a la discapacidad.

 

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.