Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Podcast Calidad Punto Social: ¿En qué consiste el Modelo EFQM?

El Modelo EFQM ha sido el tema central del podcast Calidad Punto Social, del boletín de calidad e innovación de la Comunidad de Madrid. Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión, ha sido el encargado de explicar en ‘antena’ el funcionamiento de esta herramienta de gestión y su utilidad en la sostenibilidad presente y futura de una empresa, entidad o institución.

“Se basa en tres preguntas básicas que se debe hacer cualquier organización: el por qué hacemos lo que hacemos, y esto implica la estrategia, la cultura de la organización. Luego está el cómo lo hacemos, es decir, qué procesos tenemos, cómo los llevamos a cabo, cómo lo medimos, como lo transformamos. Y finalmente el qué conseguimos, es decir, los resultados”, explica en el programa.

Por otra parte, Babé comenta también el papel que tiene el Club Excelencia en Gestión como soporte. Por ejemplo, para ayudar a las organizaciones a descubrir y ordenar las áreas de mejora que van apareciendo a medida que se utiliza el Modelo EFQM y sobre todo, en los procesos de evaluación para conseguir el Sello EFQM.

¿Quieres escuchar el programa al completo? Puedes hacerlo en el siguiente enlace. O si prefieres leerlo, pincha aquí.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
podcast
entrevista
beneficios sello EFQM
Muestra tu Sello EFQM
Sello EFQM
Modelo EFQM
Evaluación EFQM
gestión excelente, innovadora y sostenible
Comunidad de Madrid

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.