Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Reserva plaza en uno de nuestros cursos de formación

FORMACIÓN / CURSOS FORMACIÓN

Últimas plazas para descubrir “Cómo mejorar el nivel de Excelencia de tu organización”

Te informamos de las próximas convocatorias de nuestros cursos de formación que ponemos en marcha para ayudarte a mejorar de forma práctica. El Club dispone de formación específica y programas profesionales en metodologías y herramientas para ayudar a que tu organización consiga unos resultados sobresalientes. Una amplia oferta que se ajusta s tus necesidades. Reserva tu agenda.

Últimas plazas para nuestro curso “Redacción de Memoria Conceptual EFQM” que tendrá lugar los días 28 y 29 de octubre en Madrid. Descubre cómo redactar una Memoria EFQM, conoce los requisitos clave que debe cumplir una Memoria Conceptual EFQM, aprender a establecer los Factores Críticos de Éxito que debe cumplir dicha Memoria, y conoce cómo se estructura una Memoria EFQM.

Apúntate a nuestro curso sobre “Cómo mejorar el nivel de Excelencia de tu organización”. Las próximas convocatorias son los días 4 y 5 de noviembre en Madrid, y los días 14 y 15 de diciembre en Barcelona. Profundiza en un conocimiento práctico del Modelo, aprende cómo mejorar el sistema de gestión con el Modelo, y descubre herramientas prácticas para llegar a un nivel 400+ EFQM.

¿Quieres ser un Evaluador EFQM? Participa en nuestros próximos cursos de “Evaluador EFQM – Nivel Acreditado” del 17 al 19 de noviembre en Madrid, y del 24 al 26 de noviembre en Barcelona. Validada con diploma oficial acreditativo de la EFQM, esta formación te ayudará a adquirir conocimiento avanzado del Modelo, a desarrollar competencias para ser evaluador acreditado, y te dará acceso gratuito al Club de Evaluadores por 1 año.

Disfruta de nuestro próximo Taller sobre “Lean Management” los días 17 y 18 de noviembre en Madrid. Experimenta Lean Management de forma práctica, mejora los resultados de procesos, y maximiza el valor añadido y la productividad. Reserva tu agenda.

Puedes conocer el calendario completo de formación en nuestra web.

 

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.