Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Ya puedes descargarte nuestro catálogo de formación

FORMACIÓN / CATÁLOGO DIGITAL

Ya puedes descargarte nuestro catálogo de formación

¿Quieres consultar nuestra oferta formativa? Ya está disponible nuestro catálogo de formación en el que podrás consultar y conocer todos los detalles de nuestra formación práctica, y desde el cual podrás inscribirte con total comodidad. Descubre nuestras propuestas, nuestra metodología, y nuestro profesorado.

Contamos con formación presencial, a medida y online. Diseñamos formación a medida según las características, necesidades y requerimientos de las organizaciones demandantes contando, para ello, con un equipo de prestigiosos formadores con gran experiencia en el desarrollo e impartición de formación a medida. Además, ponemos a disposición de nuestros socios un Entorno Social de Aprendizaje CONECTO con las últimas tecnologías para la realización de diferentes programas formativos on-line, con tutores licenciatarios de formación.

Ofrecemos una formación modular, progresiva y con posibilidades de especialización, dirigida a empresarios, directivos, profesionales de las organizaciones, la Universidad y la Administración Pública. No te quedes sin plaza, participa en nuestra formación práctica.

Puedes descargarte el catálogo de formación disponible en nuestra web, pinchando aquí.

 

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.