Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Buena Práctica - Prescripción de Recomendaciones y pautas de fisioterapia personalizadas de vídeos en la APP Mi Asepeyo

PRESCRIPCIÓN DE RECOMENDACIONES Y PAUTAS DE FISIOTERAPIA PERSONALIZADAS A TRAVÉS DE VÍDEOS EN LA APP MI ASEPEYO

El Club Excelencia en Gestión, a través del Banco de Conocimiento, comparte las buenas prácticas que puedan servir de referencia a otras organizaciones interesadas en mejorar su gestión. El objetivo es reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión.

Esta buena práctica fue reconocida como FINALISTA en la II Edición del Premio a las Buenas Prácticas en el ámbito de la Excelencia en la Gestión en Sanidad.

Este documento comparte la experiencia sobre Prescripción de recomendaciones y pautas de fisioterapia personalizadas a través de vídeos en la Ap Mi Asepeyo. La principal lección aprendida se centra en 2 áreas, la de la experiencia del paciente y la del empoderamiento del mismo.

El nivel de posible aplicabilidad a otras organizaciones del mismo sector es alto. Los principales objetivos de esta buena práctica son: Mejorar el proceso rehabilitador facilitando el acceso, implicar de forma activa (empoderar) al paciente en su proceso rehabilitador, favorecer el continuum asistencial y la comunicación entre paciente y fisioterapeuta. y buscar la mejora en la calidad asistencial. Los resultados tienen un impacto principal en los criterios de Personas, Clientes y Claves.

Agradecemos a , socio del Club Excelencia en Gestión, por compartir estos documentos en ÁGORA CEG.

Galería de imágenes
Adjuntos
Resumen Buena Práctica: Prescripción de Recomendaciones y pautas de fisioterapia personalizadas de vídeos en la APP Mi Asepeyo
Tipo de documento
Resumen Ejecutivo
Buena Práctica: Prescripción de Recomendaciones y pautas de fisioterapia personalizadas de vídeos en la APP Mi Asepeyo
Tipo de documento
Documento Extendido
Anexo - Buena Práctica: Prescripción de Recomendaciones y pautas de fisioterapia personalizadas de vídeos en la APP Mi Asepeyo
Tipo de documento
Resumen Ejecutivo

Comparte

Valoración