Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Colección de Memorias EFQM (2023)

En el Club Excelencia en Gestión creemos que compartir estos logros pueden servir de inspiración y guía para otras organizaciones en su camino hacia la mejora continua.

Memoria EFQM, Fundación ADIEM (2023)

MEMORIA EFQM, FUNDACIÓN ADIEM (2023)

ADIEM SENTIT FUNDACIÓN DE LA COMUNIDAD VALENCIANA es una ONG, cuyo objetivo es, apoyar en cada persona su proyecto de vida, con la finalidad de promover su máxima participación comunitaria.

Memoria EFQM, AGAUR (2023)

MEMORIA EFQM, AGAUR (2023)

AGAUR es una entidad de derecho público de la Generalidad de Cataluña, con personalidad jurídica propia, que actúa sujeta a derecho privado, adscrita al Departamento de Investigación y Universidades (REU).

Memoria EFQM, Cementiris de Barcelona (2023)

MEMORIA EFQM, CEMENTIRIS DE BARCELONA (2023)

Cementiris de Barcelona S.A. (CBSA) es una sociedad mercantil que pertenece a B:SM y al Ayuntamiento de Barcelona. El propósito de CBSA es acompañar a las familias en el proceso de despedida preservando la dignidad y memoria de sus seres queridos.

 

Memoria EFQM, Federación de Asociaciòns de Persoas Xordas de Galicia (FAXPG) (2023)

MEMORIA EFQM, FEDERACIÓN DE ASOCIACIÒNS DE PERSOAS XORDAS DE GALICIA (FAXPG) (2023)

La Federación de Asociacións de Persoas Xordas de Galicia (FAXPG) es una entidad sin ánimo de lucro fundada el 11 de Noviembre de 1979 y declarada de utilidad pública el 27 de Abril de 2005.

Memoria EFQM, Colegio LAR (2023)

MEMORIA EFQM, COLEGIO LAR (2023)

El Colegio LAR situado en Mos-Pontevedra, es un centro privado concertado, ideológicamente plural, laico, aconfesional sostenible, integrado e integrador y respetuoso con las creencias de todos. 

Memoria EFQM, Hospital Universitario de Getafe (2023)

MEMORIA EFQM, HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE (2023)

El Hospital Universitario de Getafe plantea su futuro como una organización excelente, no sólo ante los pacientes, sino ante los profesionales que desarrollan sus servicios en el Hospital y ante la sociedad en general.

 

 

Memoria EFQM, Instituto de Psiquiatría y Salud Mental. Hospital General Universitario Gregorio Marañón (2023)

MEMORIA EFQM, INSTITUTO DE PSIQUIATRÍA Y SALUD MENTAL. HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO GREGORIO MARAÑÓN (2023)

El Instituto de Psiquiatría y Salud Mental. Hospital General Universitario Gregorio Marañón  proporciona asistencia global en Salud Mental, pública y gratuita, a los niños, adolescentes y adultos con problemas de salud mental y a sus familias atendidos en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón (HGUGM) y en los Centros de Salud Mental (CSM) de Moratalaz-Vicálvaro y Retiro, así como a las personas que cumplen con los requisitos de participación en los distintos programas específicos que se desarrollan en él.

Memoria EFQM, Fundaciò MIRA´M (2023)

MEMORIA EFQM, FUNDACIÓ MIRA´M (2023)

La Fundación Mira'm CV acompaña a las personas con autismo y sus familias en su proyecto de vida, proporcionando apoyos especializados y generando un cambio social hacia la convivencia.

Memoria EFQM, Mutua Montañesa (2023)

MEMORIA EFQM, MUTUA MONTAÑESA (2023)

Mutua Montañesa es una asociación privada de empresarios que, asumiendo riesgo de forma mancomunada y sin ánimo de lucro, colabora con SS en la gestión de prestaciones: Contingencias profesionales-CP, Contingencias comunes-CC, CATA-Cese de actividad de trabajadores autónomos, PREL-Prestación riesgo durante embarazo/lactancia y CUME-Cuidado menores con enfermedad grave.

Memoria EFQM, Rivamadrid (2023)

MEMORIA EFQM, RIVAMADRID (2023)

Rivamadrid es una empresa localizada en Rivas Vaciamadrid (Madrid) que responde a las necesidades de la ciudadanía.

Memoria EFQM, Servicio de Farmacia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón (2023)

MEMORIA EFQM, SERVICIO DE FARMACIA DEL HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO GREGORIO MARAÑÓN (2023)

El Servicio de Farmacia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón (HGUGM) es un servicio central del Hospital, integrado funcional y jerárquicamente en el mismo. Su visión es ser reconocidos como un Servicio de Farmacia, en la vanguardia científica y tecnológica

Adjuntos

Comparte

Valoración